Ejercicios de la hora

    Ejercicios de la hora 2020

    Limitarse a sesiones cortas y de alta intensidad puede ser tentador cuando el tiempo es escaso. Pero si tienes objetivos concretos, dedicar una hora a hacer ejercicio aporta beneficios que los microentrenamientos no pueden reproducir.
    Incluso si los gimnasios están cerrados, o si prefieres hacer ejercicio en casa, una hora te da tiempo de sobra para una rutina completa con un calentamiento y un enfriamiento adecuados. Puedes hacer un entrenamiento de todo el cuerpo, centrarte en zonas específicas o trabajar tu resistencia cardiovascular. Además, disponer de 60 minutos te permite aumentar la intensidad a lo largo de la sesión de entrenamiento.
    Tanto si te estás preparando para un triatlón como para una carrera de obstáculos, las sesiones regulares de ejercicio de una hora en el gimnasio son un excelente paso en la dirección correcta. Las sesiones más largas son perfectas para perfeccionar técnicas específicas para llegar a la línea de meta, permitiéndote trabajar el golpe de pies, los patrones de respiración, el ritmo de los pedales o las dominadas, por ejemplo.
    Pero para obtener el máximo rendimiento de tu inversión de tiempo, es fundamental contar con un plan de entrenamiento sólido. La planificación previa te permite moverte por el gimnasio con un propósito, sin perder un tiempo precioso preguntándote qué hacer a continuación.

    Ejercicios para el tiempo

    Llevar una dieta equilibrada no es lo único que hay que hacer para mantener el cuerpo sano. El ejercicio ayuda a fortalecer los huesos y los músculos, lo que puede ayudarte a mantenerte en forma y activo cuando seas mayor. Freddy recomienda hacer al menos una hora de ejercicio diario para mantenernos en forma y fuertes.
    Algunas actividades como el fútbol o los saltos pueden hacerte más fuerte para que puedas correr más rápido o durante más tiempo. Algunos ejercicios, como el baile y el yoga, hacen que tu cuerpo sea más flexible y otros, como el cricket, pueden mejorar otras habilidades, como el bateo o la recepción.
    Aunque diferentes ejercicios pueden ser buenos para diferentes partes del cuerpo, todos los ejercicios son buenos para el estado de ánimo. Cuando haces ejercicio, tu cerebro libera sustancias químicas que te hacen sentir más feliz y relajado.
    Lo creas o no, hacer ejercicio a diario favorece la concentración al mejorar el flujo sanguíneo del cerebro. Esto te ayuda a mantenerte alerta y te proporciona los nutrientes y el oxígeno que tu cerebro necesita para trabajar al máximo.
    Aunque es mejor no hacer ejercicio justo antes de acostarse, hacer ejercicio durante el día o después de la escuela aumentará la temperatura de tu cuerpo y liberará la tensión. Como el cuerpo se enfría después durante las siguientes horas, es más fácil conciliar un sueño profundo.

    Ejercicios de la hora online

    Para las partes del circuito, complete cada ejercicio de forma continua durante 50 segundos, luego no tome más de 10 segundos para cambiar al siguiente ejercicio. Si se realiza de forma continuada, será un entrenamiento muy exigente de una hora de duración que también le proporcionará un poco de desgaste cardiovascular.
    Empieza de pie con los pies separados a la distancia de los hombros. Dé un paso rápido hacia la derecha y haga una sentadilla parcial. Mientras te pones en cuclillas, levanta los brazos por encima de la cabeza. Vuelve a la posición inicial y repite con la pierna izquierda. Repita el ejercicio durante el tiempo que dure el ejercicio.
    Cómo hacerlo:  Estos ejercicios pueden realizarse con las rodillas en el suelo si no puedes hacerlos con las piernas en plena extensión. Es más importante tener una forma perfecta que tener las piernas extendidas. Coloca las manos en una caja y los pies en el suelo. Baja lentamente el pecho hasta que esté a la altura de las manos. Empuje hacia arriba para volver a la posición inicial.
    Cómo:  Comience con los pies separados a la altura de los hombros y las manos en la cintura. Ponga el pie izquierdo hacia atrás hasta que la rodilla haga contacto con el suelo. Vuelva a la posición inicial empujando el pie izquierdo y volviendo a la posición inicial. Cambia de pierna a mitad de camino.

    Ejercicios de la hora del momento

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    En un mundo ideal, tendrías tiempo para hacer ejercicios de cardio y fuerza por separado. En el mundo real, tienes suerte si puedes hacer algo de ejercicio.  Una forma de hacerlo es combinar el cardio y la fuerza en el mismo entrenamiento.
    Este entrenamiento es sólo una forma de establecer una rutina de cardio/fuerza. Comienza con unos 30 minutos de entrenamiento a intervalos, seguido de ejercicios de fuerza de alta intensidad que golpearán todos los músculos del cuerpo.
    Harás un circuito de esos ejercicios de fuerza una vez para un entrenamiento de 45 minutos o, si quieres una hora completa, repite el circuito una vez. Se trata de un entrenamiento duro, así que asegúrate de modificar cualquier ejercicio que te cause dolor o molestias y acude a tu médico si tienes alguna condición médica o enfermedad. Comienza con un calentamiento dinámico que incorpore movimientos laterales y/o de rotación.

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